Viernes 30 de Octubre, 2020

Lotería Nacional promueve el Kiosco Morisco con premio de 10 mdp

La idea es promover los monumentos más bellos e históricamente más importantes de la Ciudad

El próximo 30 de julio se va a celebrar un sorteo especial de la Lotería Nacional con un premio de 10 millones de pesos. “El emblema principal del boleto va a ser nuestro querido y emblemático Kiosco Morisco de la Alameda de Santa María la Ribera“, anunció Ricardo Monreal Ávila.

 

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc dijo que la idea es promover los monumentos más bellos e históricamente más importantes de la Ciudad, en este caso, a través de un boleto de la Lotería, con un costo de 500 pesos la serie.

 

Monreal Ávila acordó con Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director de la Lotería Nacional la elaboración del billete para el sorteo especial.

 

De esta forma, la imagen fue tomada por el fotógrafo Josué Correa González y el diseño del billete corrió a cargo de Maribel Palacios Martínez, ambos colaboradores de la Dirección de Comunicación Social de la Delegación Cuauhtémoc.

 

 

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie