Martes 7 de Abril, 2020

Mancera anuncia que seguirá en el Gobierno de la CDMX; lamenta proceso del Frente

Lamentó profundamente que no haya existido un proceso abierto y democrático para competir por la candidatura a la Presidencia de la República

Miguel Ángel Mancera anunció que permanecerá al frente del Gobierno de la CDMX, para continuar con las labores de reconstrucción de la ciudad.

 

Mancera Espinosa lamentó profundamente que no haya existido un proceso abierto y democrático para competir por la candidatura a la Presidencia de la República, sin embargo, aclaró que respeta la decisión del PRD, al que le debe lealtad.

 

El mandatario capitalino lamentó que se haya decidido que el PAN vaya por la Presidencia de la República y el PRD por la jefatura de Gobierno, al tomar como criterio el peso político y de representación de los partidos.

 

El Jefe de Gobierno emitió un breve mensaje esta mañana, luego que la víspera los dirigentes del PRD, PAN y MC acudieron a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar el registro formal de la coalición denominada Por México Al Frente.

 

Acompañado por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el mandatario capitalino señaló que el Frente continúa siendo una opción de cambio, no obstante, se enfocará en el trabajo que demanda la capital mexicana durante el proceso de reconstrucción tras los sismos de septiembre.

OT

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie