Lunes 24 de Febrero, 2020

Mancera visita inmuebles clasificados verde tras sismos

Los dos inmuebles fueron rehabilitados por la Secretaría de Obras y Servicios

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó este sábado dos visitas a inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre, cuyas reparaciones están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) por su clasificación verde.

 

Acompañado por el titular de la Sosbe, Édgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino acudió al predio ubicado en Laguna de Términos, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

 

Ahí, las cuadrillas de trabajadores repararon losas de cocinas y cuartos, así como resanado de fisuras y aplicación de pintura en muros.

 

También se coloca cemento pulido en el piso del inmueble y se prevé que los trabajos concluyan el miércoles de la siguiente semana.

 

El segundo inmueble visitado por el jefe de Gobierno, se ubica en la calle Piñón, colonia La Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco.

 

En este sitio se repararon grietas y fisuras en muros de recámaras, cocina, sala y comedor de los cuatro departamentos que lo conforman, así como en el cubo de las escaleras.

 

En 46 días de trabajo, la Sosbe ha comenzado el proceso de atención de cuatro mil 540 inmuebles para llevar a cabo reparaciones de daños menores, dijo el gobierno capitalino en un comunicado.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie