Viernes 14 de Agosto, 2020

Manchester United le gana 2-1 al West Brom y se afianza en subliderato

Se llevó los tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar general con 41 puntos

Aunque se le complicó al final, Manchester United logró sacar el resultado de 2-1 en su visita al West Bromwich, que pelea por evitar el descenso, en partido de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa.

 

En cotejo disputado en el estadio The Hawthorns, “ManU” logró un buen resultado, no sin antes pasar por algunos apuros para mantener una ventaja que tomó en el primer lapso de las acciones y al final aguantó la presión del local.

 

La visita, con un claro dominio del rival que comienza a mostrar desesperación por la situación que vive en los últimos lugares de la tabla, requirió de solo ocho minutos para resolver el cotejo, pero luego bajó el ritmo y por poco le cuesta.

 

Con las anotaciones del belga Romelu Lakaku en el minuto 27 de tiempo corrido, y de Jesse Lingard en el 36, bastaron para tomar la ventaja que no soltarían, aunque luego sufrieron de más por el gol de Gareth Barry en el 77 para el West Brom.

 

Sin embargo, Manchester United logró controlar los intentos de empatar de su anfitrión y se llevó los tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar general con 41 puntos. Bromwich se quedó en 14 en el lugar 19.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie