Lunes 28 de Septiembre, 2020

Martha Higareda se tropieza con unos tequilas durante carrera (+video)

La actriz esta promocionado su nueva producción “Alytered Carbón” de Netflix

Martha Higareda se está estrenado en Netflix con la nueva producción “Alytered Carbón”, una nueva cinta cuya temática de ciencia ficción es protagonizada por un ramillete de razas y nacionalidades.

 

Como parte de la promoción de la producción, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece corriendo con sus compañeras de reparto.

 

Haciendo alusión a una carrera de caballos, la actriz descubre que la competencia no resultó una buena idea cuando tropieza y todas las demás la dejan atrás.

 

Acompañó el video con el texto: “Este es el seguimiento de la historia de la carrera … como dije, correr en una pista de caballos sonaba como una gran idea … hasta que no fue así”

 

La grabación provocó varias reacciones en redes sociales, uno de los seguidores preguntó si si estaba borracha y Martha contestó: “Me tropece con unos tequilas”

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie