Lunes 21 de Septiembre, 2020

Martí Batres registra su aspiración al Senado

El Presidente de Morena en la CDMX y la diputada Citlalli Hernández estuvieron acompañados por la abanderada para la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Martí Batres, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país, y la diputada local Citlalli Hernández registraron su precandidatura para el Senado de la República, como preámbulo de las próximas elecciones del 2018.

 

De llegar al Senado, el virtual candidato se comprometió a poner atención en temas como la migración, equidad de género, la no discriminación , participación ciudadana, medio ambiente, cultura, derechos humanos, informática, comunicación, ciencia y otros temas de la agenda de la sociedad civil.

 

Recalcó que propondrá a las iniciativas que fortalezcan a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas, promuevan la competencia y protejan el mercado interno, así como los mercados que se han abierto con América del Norte y otros continentes.

 

Batres aseguró que Morena se está perfilando como una favorita a nivel nacional para lograr el Gobierno de la ciudad, de la República y de la mayoría de los escaños legislativos: “Vamos a trabajar de cerca con la gente de la capital, y apoyaremos todas las iniciativas del Gobierno de la Ciudad de México, que (eventualmente) encabece Claudia Sheinbaum”.

 

“Hay muchas decisiones que ha tomado el Senado que no han sido buenas para los mexicanos. Se necesita un nuevo rumbo para que los órganos legislativos estén al servicio de la sociedad, al servicio de la gente”, dijo.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie