Lunes 30 de Noviembre, 2020

Masajista acusa a John Travolta de acoso sexual en un sauna

El joven de 21 años afirmó que el actor le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", para después pedirle que lo acompañara al sauna

Las acusaciones de acoso sexual contra las estrellas de Hollywood parece no detenerse, y en esta ocasión John Travolta ha sido acusado de hostigar a un masajista de 21 años.

 

Según el sitio Radar Online, los hechos ocurrieron en un spa, en el año 2000, cuando el actor solicitó un “masaje corporal profundo” en el Hotel La Quinta en Palm Springs, California.

 

De acuerdo con el informe policía, el denunciante “le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”.

 

Tras finalizar la sesión, el actor dijo al chico “que era muy atractivo y que lo había excitado”, para después pedirle que lo acompañara al sauna “para no estar solo”.

 

Una vez dentro del sauna, el actor metió las manos debajo de la toalla del chico, y “comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, explica el informe.

 

Tras lo suicido, el Departamento del Sheriff de Palm Springs estuvo enterado en todo momento, sin embargo, el caso fue cerrado porque “ninguno de los actos o declaraciones podía corroborarse”.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie