Lunes 30 de Noviembre, 2020

Matan a mujer argentina en Playa del Carmen, Fiscalía de QRoo ya investiga

Fue identificada por su novio, quien encontró el cuerpo dentro de una caja de cartón al interior de su domicilio

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, investiga el homicidio de una mujer argentina, cuyo cuerpo apareció en el interior de una vivienda de la colonia Colosio de Playa del Carmen.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona occisa y de acuerdo con datos recabados en el lugar, se establece que la mujer se encontraba vestida, al interior de una caja de cartón en posición fetal.

 

La Fiscalía estatal descartó que esta haya sido descuartizada, como trascendió en medios locales y detalló que la mujer fue identificada por su novio como C.V.G. originaria de Argentina.

 

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, mientras que agentes de la Policía Ministerial continúan con la investigación para dar con los probables responsables.

 

otm

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie