Martes 4 de Agosto, 2020

Mikel Arriola se pronuncia por precampañas libres y sin violencia

Que garantice que esto sea un proceso electoral libre de violencia, eso creo que es una urgencia que, por lo menos yo, como precandidato del PRI, le pido y le exijo al gobierno de la ciudad: Arriola

Tras el enfrentamiento que escenificaron ayer perredistas y morenistas en Coyoacán, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, demandó a las autoridades capitalinas que garanticen la seguridad durante los mítines de precampaña.

 

Destacó que la ciudadanía está harta de que los políticos se estén peleando a gritos y calificativos, pero ahora a golpes y con excesiva violencia.

 

“Que garantice que esto sea un proceso electoral libre de violencia, eso creo que es una urgencia que, por lo menos yo, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le pido y le exijo al gobierno de la ciudad”, señaló.

 

Arriola aseguró que este suceso permite contrastar el tipo de política que hacen los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, con la que realiza el suyo.

 

Dijo que esto quedó evidenciado en las portadas de los diarios: en las que de un lado se ve una fotografía donde perredistas y morenistas se golpean, y por el otro se mira una imagen de su registro como precandidato, acompañado de su familia.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie