Viernes 28 de Febrero, 2020

Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar campaña de AMLO

A través de un video difundido en redes sociales, el morenista afirma que las obras comprometidas estarán en tiempo y forma

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dejará su cargo para apoyar la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, el ex gobernador de Zacatecas no quiso confirmar si será coordinador de la campaña de López Obrador.

 

Dicha declaración se dio durante el registro como precandidato del ex jefe de Gobierno capitalino, quien dio a conocer parte de las propuestas que impulsará si llega a ganar la Presidencia de la República.

 

A través de un video difundido en redes sociales, el morenista afirma que las obras comprometidas estarán en tiempo y forma.

 
Dice que aprovechará este momento para recuperar el tiempo pedido con su familia.

 
Aclaró que no se alejará de la política pero sin buscar cargo político y que seguirá a Andrés Manuel López Obrador para que llegue a la Presidencia de la República.

 

 

aarl

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie