Viernes 14 de Agosto, 2020

Motociclistas arrancaron motores para llevar ayuda

En este 2017, la Toy Run cumplió 26 reuniendo a los aficionados a las motocicletas para llevar juguetes y un momento de alegría a niños de la CDMX

Este 2017 “Toy Run” cumplió 26 años de dar alegría a niños y niñas. Como cada año, los organizadores se encargaron de convocar a los capitalinos para llegar con sus motocicletas al Monumento a la Revolución, y después llevar juguetes y víveres a diferentes casas hogar.

 

La cita se dio este domingo en la explanada del lugar, de donde varios motociclistas partieron hacia cuatro puntos de la ciudad, para ser recibidos por niños y niñas.

 

Enrique Esquivel, organizador de “Toy Run”, afirmó sentirse muy orgulloso, pues lleva 26 años realizado este evento para repartir ayuda. Aseguró que más que regalar juguetes, la intención principal es que los voluntarios les den cariño a los niños, que convivan con ellos.

 

Foto: Mario Rivera

 

Respecto a los asistentes, Esquivel mencionó que les pide ir de preferencia disfrazados de algún personaje; los más populares, dijo, son los Reyes Magos y Santa Claus. “Cada año varía la cifra de participantes. Puede ir desde los 100 hasta los 300 voluntarios”.

 

“Nuestra pasión son las motos, entonces qué mejor que llevar la ayuda así y que además, a los niños les encantan”, dijo Enrique.

 

Después de repartir lo recolectado, “Toy Run” se encargó de dar una vuelta por motocicleta a los niños que visitaron.

 

“También hemos podido apoyar a personas invidentes. Es sorprendente que cuando les damos una vuelta en la moto se les ve una gran alegría y satisfacción, es fenomenal”, comentó Esquivel.

 

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie