Lunes 21 de Septiembre, 2020

Hombre se lanza del piso 21 en edificio de Acapulco, quería salvarse de incendio y murió

Se desconoce hasta el momento las causas del incendio en un departamento ubicado en el área del Fraccionamiento Costa Azul

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos sofocaron un incendio que se registro en el departamento ubicado en el piso número 21 del condominio Torre Coral, ubicado en la zona Dorada de Acapulco, dejando una persona muerta, al arrojarse desde la ventana para huir del fuego.

 

La dependencia municipal informó, a través de una tarjeta informativa, que el reporte al servicio de emergencia se registro a las 06:45 horas, donde un departamento ubicado en el área del Fraccionamiento Costa Azul y a un costado del edificio Oceanic 2000, se estaba incendiando.

 

Al lugar y con mucha dificultad llegaron elementos de Bomberos Municipal, quienes al entrar al departamento con el número 2001 lograron sofocar el incendio que consumió casi todo el lugar y solo una habitación quedó a salvo.

 

Se desconoce hasta el momento las causas del incendio y se informó que una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior entró en pánico y se arrojó desde el 21 piso.

 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes de ley y levantar el cuerpo.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie