Martes 7 de Abril, 2020

Mujer usó billete falso de a 500 y la sentencian a 5 años de cárcel

La mujer fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla

Una mujer fue sentenciada a cinco años de prisión tras haberse demostrado su responsabilidad al utilizar un billete de 500 pesos falso para pagar uniformes escolares, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 

En un comunicado, señaló que la implicada trató de sorprender al hacer el pago de la mercancía, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México la sentencia contra Wendy “N”, por ser penalmente responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa.

 

La policía capitalina llevó a cabo la detención en un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Centro en esta ciudad.

 

Wendy “N” fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con el billete falso, de acuerdo con el dictamen de documentos emitido por peritos de la PGR.

 

El fiscal federal integró y consignó la averiguación previa respectiva ante el juez de la causa quien sentenció, por lo que continuará internada en el Centro Femenil de Readaptación Social de la Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, donde cumplirá con su sanción.

 

JJB

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie