Martes 29 de Septiembre, 2020

Niegan dopaje en caso Tecatito

El pasado domingo circularon distintas versiones acerca de la renuncia de Corona a la Selección mexicana, previo al duelo de eliminatorio frente a Estados Unidos y a la Copa Confederaciones

El dopaje está descartado como razón por la que Jesús Manuel Corona abandonó la concentración de la Selección Mexicana, de acuerdo con Pompilio Páez, auxiliar técnico del Juan Carlos Osorio.

 

 

“Sobre ese tema, la Federación ya dijo que fueron asuntos personales”, aclaró el asistente. “Habló Juan y un jugador del Porto con él. El doping nada tiene que ver con este asunto. Esperemos que llegue el momento para que Tecatito diga lo que pasó”.

 

 
Añadió que para el del Porto “tenemos las puertas abiertas de la Selección. Ese es tema para el día en que diga cuál es su problema familiar y esperamos que no se toque más al respecto”.

 
El pasado domingo circularon distintas versiones acerca de la renuncia de Corona a la Selección mexicana, previo al duelo de eliminatorio frente a Estados Unidos y a la Copa Confederaciones. Una de éstas resultó que el atacante habría dado positivo en prueba de antidopaje.

 
ANALIZÓ AL RIVAL

 
Acerca del duelo ante el cuadro de las barras y las estrellas, Osorio sólo se limitó a dar sus impresiones. Con el estratega principal del tricolor no hubo oportunidad de preguntas, debido a que el equipo tricolor viajó a Rusia para jugar la Confederaciones. Sólo pronunció un monólogo para lamentar que su rival se haya encerrado atrás.
“El juego, bueno, la intención de ellos (los estadounidenses) era de defender con cinco defensas, tres volantes y jugar al error o posibilidad de transición, como finalmente. Ellos tuvieron la del gol y la del palo; nosotros con intención de jugar elaborado y fue lo que pasó” describió.

 

CON EL PORTO, SÍ

 
A pesar de que no están claros los motivos de la baja de Corona de la Selección para la Confederaciones, el ex jugador de Rayados ayer apareció en la presentación del nuevo uniforme del Porto. En la imagen se puede ver un uniforme celeste y al mexicano en el extremo derecho.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie