Sábado 28 de Noviembre, 2020

Nieta de Pedro Infante sorprende por su parecido con Thalía

Los internautas aseguran que Marisol Infante se parece a la ex Timbiriche

Anoche se estrenó la nueva temporada de La Voz… México, en donde los coaches son: Yuri, Carlos Vives, Maluma y Laura Pausini.

 

Uno de los cambios que tendrá esta nueva edición de La Voz… México, es que los aspirantes que no consigan convencer a ningún coach, abandonarán el escenario sin que ninguna silla se voltee.

 

En la primera ronda de audiciones, participó la nieta de Pedro Infante, Lupita Marisol Infante convenció a los cuatro coaches con su interpretación de Amorcito Corazón.

 

 

 

Lupita no sólo hizo que los cuatro coaches giraran su silla, también desató la primera gran batalla, de la que resultó ganador Carlos Vives.

 

 

Luego de la participación de la nieta del reconocido cantante, las redes sociales comenzaron ha hablar de ella, algunos usuarios hicieron buenos comentarios, otros no pararon de criticar su supuesto Playback.

 

Pero, lo que más resaltó en Twitter, es que los internautas aseguran que Marisol Infante se parece a la cantante Thalía.

 

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie