Lunes 30 de Noviembre, 2020

No habrá reencuentro de RBD

Maite Perroni dijo que aunque les encantaría estar juntos de nuevo, no será cantando: “Nada, nada. En este momento además es imposible"

Pedro Damián se reunió con los integrantes de RBD. Acudieron todos menos Poncho Herrera, quien no pudo estar debido a su trabajo.

 

Sin embargo, Maite Perroni dijo que aunque les encantaría estar juntos de nuevo, no será cantando: “Nada, nada. En este momento además es imposible. Todos tenemos rumbos muy diferentes. Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi siete años estuvimos casi todos presentes”.

 

 Reik triunfó en Viña del Mar 

 

Ricardo Arjona y Reik conquistaron al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Reik cantó en medio de una ligera lluvia y abrieron con el tema “Peligro”, y fueron bien recibidos por el público, con canciones como “Inolvidable” y “Noviembre sin ti”. Reik dijo que fue muy emocionante pisar dicho escenario y grabaron un video que subieron a Twitter. Por su parte, Arjona hizo un espectáculo especial, mostrando parte de lo que ha sido su gira internacional y recibió la ovación de más de 15 mil personas.

 

reik 1

 

Verónica Castro feliz como abuela 

 

Verónica Castro no había podido disfrutar su faceta como abuela ya que no tiene buena relación con su ex nuera, Valeria Liberman, y por ello se ha perdido de la dicha de estar con sus nietos. Es por eso que ahora está feliz con Rafaella, hija de Paola Eraso, con quien Cristian tuvo una breve relación de la cual nació esta bella niña.

 

Veronica_Castro-2

 

Paola es colombiana, actualmente radica en México y Vero está feliz, pues ha podido convivir con la nena de la manera que hubiera deseado hacerlo con sus otros dos nietos.

 

Vero le ha pedido a su hijo, que bauticen a la niña y de ser así, ella estaría dispuesta a hacer la fiesta. “¡Les comparto mi alegría! Llegó un angelito a casa. ¡Ella es Rafaella! No saben cómo me hace reír, tremenda y divertida”, escribió en Twitter.

 

Thalía presume paseo con su hija 

 

Thalía vive en Nueva York y se fue de paseo a Miami junto con su hijo, por lo que escribió en sus redes sociales: “Regresando de la playa con mi hombre. Él se toma su papel de cuidar a su madre muy seriamente. Te amo; amo ser madre; regresando con mi chico”.

 

thalia

 

Thalía siempre comparte con sus fans todo lo que hace y aunque nadie lo cree, come muy bien: “Después de grabar tocó ir al gym a desquitar la vaca frita. Siempre estoy siendo creativa con las máquinas para buscarles ejercicios para pierna y glúteo. Amo el ejercicio corporal después de un largo día de trabajo; me ayuda a relajarme también”.

 

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie