Viernes 30 de Octubre, 2020

No hubiera renunciado a Sedesa si fuera de relleno: Armando Ahued

Le entré porque tengo confianza y porque aspiro a eso, se puede perder obviamente, pero quiero ganar: Ahued

Armando Ahued, aspirante precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte de la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), declaró que aún no se ha decidido nada y que aspira a ser el representante del PRD en la elección de 2018.

 

Ahued afirmó que no habría dejado su puesto en la Secretaría de Salud (Sedesa) capitalina, si su participación “fuera de relleno o de bulto”.

 

“Le entré porque tengo confianza y porque aspiro a eso, se puede perder obviamente, pero quiero ganar. Mientras sea un proceso limpio, confió en que así sea, no estoy mal de mi cabeza, están dadas las condiciones para que sea un juego limpio”.

 

Ahued afirmó que a pesar de que Alejandra Barrales, ex dirigente del PRD, parece ser la favorita, a él le han comentado que fue una buena decisión su renuncia ante la Sedesa para buscar la candidatura del PRD.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie