Martes 29 de Septiembre, 2020

No se le puede enseñar misa al señor cura: Mancera responde a Mikel Arriola

Tras ser cuestionado sobre la efectividad de El Médico en tu Casa, afirmó que "hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosques de las Lomas, si nos da el domicilio y nos permiten el paso, pues le mandamos El Médico en tu Casa"

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera respondió a los comentarios de Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno capitalino, quien criticó el programa El Médico en tu Casa al señalar que nunca ha ido un médico a tocar a su domicilio.

 

“El Médico en tu Casa está buscando encontrar a las personas que más necesitan la ayuda, hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosques de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen en ese condominio de lujo, pues le mandamos El Médico en tu Casa. Si nos habla, va”, aseguró en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

“No sabía que había estado enfermo. No nos va enseñar él de programas sociales. No se le puede enseñar la misa al señor cura. Creo que es una equivocación. Que aprenda cosas de la ciudad, para la campaña, eso le puede servir; que conozca la ciudad. Supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro”, afirmó.

 

En otro tema, afirmó que seguirá trabajando por la coalición electoral Por México al Frente que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

 

“Eso debe de quedar muy claro, que no se dude que voy a estar trabajando con el Frente, que voy a estar en la toma de decisión, voy a estar en la toma de decisión, pues claro, porque tengo parte de la paternidad, del Frente. Yo no voy a negar esta paternidad; por lo contrario, hay que cuidar al hijo que es el Frente, hay que irlo acompañando”.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie