Viernes 23 de Octubre, 2020

Nuevo operativo sobre bares de la delegación Cuauhtémoc

Participan un total de 563 efectivos, 300 de la Secretaría de Seguridad Pública, 118 da la Procuraduría General de Justicia

A pesar de la lluvia, el Gobierno de la Ciudad de México desplegó el cuarto megaoperativo de inspección de bares en 10 inmuebles de la delegación Cuauhtémoc.

 

En entrevista, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que los operativos en bares y en locales de autopartes serán de manera reiterada y permanente.

 

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, y del procurador de Justicia, Edmundo Garrido Osorio, también llamó a los gobiernos delegacionales a dar continuidad a estas medidas administrativas y a supervisar los establecimientos.

 

“Lo que queremos es que haya continuidad de parte de las delegaciones en las medidas”, advirtió.

 

Señaló que los bares que revisarán en este operativo por segunda vez son intervenidos, porque es necesario “poner orden, sobre todo en esta zona que vamos hoy”.

 

En el operativo participan un total de 563 efectivos, 300 de la Secretaría de Seguridad Pública, 118 da la Procuraduría General de Justicia, 30 de la Secretaría del Medio Ambiente, 35 de Protección Civil, 50 del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y 30 de la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie