Viernes 28 de Febrero, 2020

Nuño y Graco Ramírez evalúan avances en reconstrucción de escuelas afectadas por sismos en Morelos

El titular de la SEP aseguró al gobernador que todas las escuelas de Morelos serán atendidas

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunió esta tarde con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, con quien evaluó los avances en la rehabilitación y reconstrucción de escuelas dañadas por los sismos.

 

En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Nuño Mayer informó que se avanza en los trabajos para recuperar los espacios educativos, y explicó que a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa se aplican sistemas de reforzamiento de los planteles, para garantizar la seguridad de las comunidades escolares.

 

El titular de la SEP aseguró al gobernador que todas las escuelas de Morelos serán atendidas, desde las que requerían alguna reparación menor, hasta las que serán rehabilitadas parcial o totalmente.

 

Por su parte, el gobernador morelense informó que se avanza en coordinación con las autoridades federales, para regularizar y recuperar las clases, así como para atender las escuelas con algún daño.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie