Lunes 24 de Febrero, 2020

Oaxaca sin daños tras sismos de esta mañana

Los dos sismos registrados esta mañana tuvieron como epicentro el sureste de Salina Cruz

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) de la entidad reportó que no hubo daños, tras los dos sismos registrados esta mañana con epicentro al sureste de Salina Cruz.

 

En su cuenta @CEPCO_GobOax, refirió que a las 8:04 horas se registró un sismo de 4.3 grados de magnitud, en tanto a las 6:54 hubo un movimiento telúrico de 5.1 grados.

 

La dependencia indicó que luego de seguir los protocolos para casos de sismo, se llevó a cabo una supervisión y, de manera preliminar, reportó que no hubo daños por los movimientos.

 

El sismo de 4.3 grados de magnitud tuvo su epicentro 105 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, en tanto el de las 6:54, de 5.1 grados, se registró 99 kilómetros al sureste de esa misma localidad.

 

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 15.43 grados latitud norte, -94.70 grados longitud oeste y a 31 kilómetros de profundidad.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie