Martes 4 de Agosto, 2020

Olvídate de cargar efectivo y tarjetas (+infografía)

TEVi es la aplicación mexicana con la que podrás realizar todos tus pagos desde tu smartphone, sin la preocupación de ser víctima de robo o clonación de tarjetas de crédito

En la actualidad, a muchas personas no les gusta salir a la calle con dinero en efectivo o con tarjetas de crédito por el temor a ser asaltados. Para todas ellas, ya existe un método de pago que las hará sentir más seguras, les presentamos TEVi, una aplicación móvil con la que podrás realizar compras y pagos a través del teléfono celular.

 

24 HORAS platicó con Oscar Marín, director general de esta app, quien explica que dicha aplicación se trata de un servicio “wallet electrónico” con el que puedes cargar tus tarjetas de crédito o débito en ella para realizar sin necesidad de sacar tu “plástico” o “efectivo”.

 

TEVi busca consolidarse como una opción más de pago entre los consumidores mexicanos. De esa forma, en lugar de cargar con dinero en efectivo o tarjetas a todos lados, puedes usar tu teléfono celular para pagar en los diferentes establecimientos que aceptan este innovador método.

 

Juan Ángel Espinosa

Haz Click en la Imagen 

 

Seguridad ante todo

Para garantizar la seguridad del usuario y la información de sus tarjetas, se desarrolló un sistema de autentificación que inicia desde el momento en que éste se inscribe.

 

“Cuando un usuario se da de alta en la app, también se inscribe una tarjeta de crédito. Luego tienes que escoger un sistema de seguridad, de entre los seis métodos que nosotros hemos desarrollado. De esos seis, te quedas con tres, y cada vez que vas a pagar, en la aplicación deberás introducir uno de ellos”, explica Marín.

 

¿Y qué pasa en caso de robo o extravío de tu smartphone? Oscar Marín comenta que no tienes nada de que preocuparte. “Puedes entrar a nuestra página web para bloquear tu cuenta, y una vez que tienes uno nuevo, puedes volver a cargar la app con tus datos”.

 

Otra cosa que señaló es que sólo puedes introducir tu tarjeta en una sola cuenta. Lo anterior a fin de evitar la clonación o robo de identidad; también para que la gente utilice esta app como un “wallet personal”.

 

 

Pago a un click

“Todo es tan sencillo como llegar a la caja registradora, sacar tu smartphone y nosotros nos conectamos mediante un bluetooth. En la pantalla de tu teléfono aparece el recibo y nada más le das click en pagar”.

 

Entre otra de sus innovaciones es que puedes pagar los servicios que utilizas desde la aplicación y si eres de esas personas a las que se les olvida cuando es la fecha límite, puedes programar a TEVi para que lo haga por ti.

 

 

¿Cómo pagar con TEVi?

Existen tres métodos de pago a través de esta aplicación:

 

1.Presencial: cuando estés frente a una caja registradora, la app se conecta mediante bluetooth y en tu pantalla aparece el recibo de compra.

 

2.En comerciales de TV: algunos de sus socios incluyen un código durante los anuncios de sus productos; puedes escanear este código y pagar desde tu teléfono el producto que se promociona.

 

3.Comprar por Internet: al momento de realizar compras en algunos sitios como Amazon, te aparece la opción de pagar con TEVi; seleccionas este método y aparece un código que puedes escanear.

 

 

-Acepta tarjetas Visa, MasterCard, y American Express.

 

-Más de 200 establecimientos ya aceptan TEVi.

 

-Disponible para iOS y Android.

 

-Puedes pagar servicios como la luz, el gas o TV por cable a través de la app.

 

-Los métodos de seguridad de TEVi son: huella digital, panel de colores, panel de imágenes, pin alfanumérico, pin de cuatro dígitos, y un panel de puntos.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie