Viernes 14 de Agosto, 2020

Para coalición PRD, PAN y MC, la batalla en la CDMX será con Morena

José Manuel Delgadillo, legislador de Acción Nacional, ve posibilidades de ganar en los aspirantes perredistas Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski

Para la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) la batalla local rumbo a 2018 será contra Morena, opinó el asambleísta del blanquiazul, José Manuel Delgadillo.

 

El presidente de la Comisión de Asuntos Políticos Electorales en la Asamblea Legislativa capitalina prevé que para el gobierno de la Ciudad de México podría  haber grandes posibilidades de ganar con los aspirantes perredistas a la candidatura Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski Woldenberg.

 

Consideró que los “tres serían buenos gallos” para ganarle a Claudia Sheinbaum de Morena, quien arrastra un desgaste natural por su mala actuación después del terremoto del 19 de septiembre.

 

“Habla de combatir la corrupción cuando es la esposa de Carlos Imaz, quien recibió dinero del empresario Carlos Ahumada Kurtz y que lo llevó a tener que renunciar de la dirigencia del partido del PRD”, recordó el legislador del PAN.

 

Precisó que es lamentable que la morenista pretenda ganar la Ciudad de México, cuando en la delegación Tlalpan no atendió a los afectados del sismo que se quedaron sin su patrimonio y prácticamente están viviendo en la calle.

 

“Es una señora que ha decidido apostarle a un proyecto político antes que poder reconstruir o entregarle una ruta cierta a los afectados de su demarcación”, acusó Delgadillo Moreno.

 

La calificó como una candidata muy mala, por lo que consideró que Barrales Magdaleno, Ahued Ortega o Chertorivski Woldenberg tienen mucho que dar para ganarle a Morena en la capital del país.

 

Delgadillo Moreno se dijo confiado de que se puede ganar la elección la Ciudad de México. Incluso, consideró que el PAN podría arrebatarle a Morena Azcapotzalco.

 

“Nosotros vamos a dar la batalla para que ese lastre político (Morena) no crezca en la Ciudad de México. Hemos ponderado la importancia de cambiar este país y ceder espacios que permitan que en todos los rincones del país podamos transformar el régimen y tener gobiernos de coalición”.

 

Dijo que en la capital, lo importante es atajarle el paso a las políticas viejas, arcaicas que dan pasos hacia atrás, como es lo que propone Morena con su doble discurso.

 

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie