Lunes 30 de Noviembre, 2020

Partido Alianza Ciudadana en Tlaxcala se une a la coalición Por México al Frente

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, aseveró que con la coalición de esos partidos sin duda se logrará transformar al estado

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, anunció la incorporación del Partido Alianza Ciudadana a los trabajos de los institutos políticos que conforman la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).

 

En un comunicado, el PRD informó que la suma del Partido Alianza Ciudadana es de gran importancia, porque “juntos alcanzaremos 40 por ciento de la votación y aseguran lograr la mayoría social y política en Tlaxcala”.

 

Ávila Romero aseveró que con la coalición de esos partidos sin duda se logrará transformar al estado y al país y recordó que en la elección pasada, el PRD y el partido Acción Nacional (PAN) se dividieron y con ello le dejaron el paso libre al Revolucionario Institucional (PRI) en el gobierno de Tlaxcala.

 

“Hoy hemos aprendido que los ciudadanos están premiando los esfuerzos de los partidos para presentar agendas de gobierno común”, agregó.

 

Al evento asistieron los presidentes del PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y Partido Alianza Ciudadana, en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria, Carlos Carreón Mejía, Refugio Rivas Corona y Serafín Ortiz Ortiz, respectivamente.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie