Martes 29 de Septiembre, 2020

Peña Nieto lamenta fallecimiento de la hermana del presidente de Honduras

Hilda falleció ayer al accidentarse el helicóptero militar en que viajaba, informó la Fuerza Aérea de Honduras (FAH)

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el lamentable fallecimiento de su hermana Hilda, a consecuencia de un trágico accidente aéreo.

 

“Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que también perdieron la vida”, manifestó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter @EPN.

 

“Mis más sentidas condolencias al Presidente de Honduras, @JuanOrlandoH, por el lamentable fallecimiento de su hermana Hilda, a consecuencia de un trágico accidente aéreo. Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que también perdieron la vida”, escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

 

Hilda Hernández, hermana del presidente hondureño Juan Orlando Hernández, falleció ayer al accidentarse el helicóptero militar en que viajaba, informó la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie