Martes 29 de Septiembre, 2020

PGJ-CDMX y Sedena incineran más de 25 mil dosis de droga

Edmundo Garrido Osorio, informó que la acción forma parte del Proceso de Destrucción de Narcóticos correspondiente al ejercicio 2017

La Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró 25 mil 909 dosis de estupefacientes, principalmente de marihuana y cocaína.

 

El titular de la procuraduría, Edmundo Garrido Osorio, informó que la acción forma parte del Proceso de Destrucción de Narcóticos correspondiente al ejercicio 2017, e hizo notar que en la presente administración se combate “con seriedad y responsabilidad” el delito de narcomenudeo.

 

El decomiso y destrucción de narcóticos “son labores fundamentales para abatir los índices delictivos en materia de combate al narcomenudeo”, el cual es un tema que atiende con seriedad y responsabilidad la presente administración “en forma estratégica y con labores de inteligencia”, destacó.

 

Señaló que una muestra de la lucha contra este flagelo es que la dependencia a su cargo atiende 187 expedientes, derivados de 74 averiguaciones previas ordenadas por el agente del Ministerio Público del fuero común y 113 carpetas de investigación.

 

Las diligencias de destrucción masiva de narcóticos se desahogaron en las instalaciones del 5° Regimiento de Artillería de la 37° Zona Militar, de San Juan Teotihuacán, correspondiente a la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México y en total fueron incinerados 51 kilos 819 gramos de narcóticos.
ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie