Martes 4 de Agosto, 2020

Policía Federal decomisa en Cancún mariguana transportada en jarrones artesanales

Las tres cajas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

La Policía Federal  aseguró en el estado de Quintana Roo un un envío con alrededor de 170 kilos de aparente marihuana, la cual era trasladada en jarrones artesanales, procedentes de Tlaquepaque, Jalisco.

 

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las inmediaciones de Cancún, los federales, con apoyo de un binomio canino especializado en la detección de explosivos, realizaron una inspección en el área de almacén, dando marcaje positivo a tres cajas de cartón reforzadas con madera.

 

Para corroborar la información realizaron una segunda inspección por medio de Rayos X, la cual mostró imágenes de material orgánico en los tres paquetes procedentes de Tlaquepaque, Jalisco.

 

Las tres cajas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia de lo asegurado, además de continuar con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

 

OT

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie