Lunes 21 de Septiembre, 2020

Policía informa de tiroteo en la estación de metro Oxford Circus en Londres

Las fuerzas de seguridad han pedido a los ciudadanos que eviten la zona y permanezcan en el interior de los edificios

Londres.- La policía británica informó hoy de que ha cerrado la céntrica estación del metro de Londres de Oxford Circus ante informaciones sobre un “tiroteo” e indicó que ha respondido al incidente con agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

 

“La policía está respondiendo al incidente como si se tratara de un incidente relacionado con el terrorismo”, señaló Scotland Yard, que ha cerrado asimismo la cercana estación de Bond Street.

 

En estos momentos, las fuerzas de seguridad no tienen constancia de ninguna víctima ni herido.

 

La policía detalló que a las 16:38 horas GMT se recibieron diversas alertas sobre un tiroteo en Oxford Circus, céntrica estación en el cruce de las calles comerciales de Oxford Street y Regent Street.

 

Las fuerzas de seguridad han pedido a los ciudadanos que eviten la zona y permanezcan en el interior de los edificios si se encuentran en las inmediaciones.

 

Los medios británicos han descrito escenas de pánico y estampidas de gente que se alejaba de la estación cuando ocurrió el incidente, del que no se tienen por el momento más detalles.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie