Martes 4 de Agosto, 2020

Policía intenta frustrar asalto en tienda departamental; le disparan en el rostro

Los sospechosos rompieron con mazos vitrinas para sustraer diversos equipos telefónicos

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recibió un balazo en la cabeza luego de intentar frustrar un asalto en una tienda departamental Elektra, ubicada en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

 

Según el reporte policiaco, ayer por la noche, cuatro hombres armados ingresaron establecimiento ubicado sobre la calle Zacatecas, esquina Morelos, donde con armas de fuego amagaron a los empleados del lugar.

 

Los sospechosos rompieron con mazos vitrinas para sustraer diversos equipos telefónicos; sin embargo al intentar huir de la tienda, un policía preventivo le hizo frente, pero uno de los individuos disparó en su contra en al menos tres ocasiones, impactando una de las balas en su rostro, a la altura de su ojo izquierdo.

 

Posteriormente los sujetos huyeron a bordo de un vehículo rumbo al Estado de México.

 

Al lugar acudió una ambulancia, quien llevó al policía herido al deportivo los Galeana, donde un helicóptero Cóndor de la Policía capitalina aterrizó para trasladarlo al Hospital Mocel.

 

De acuerdo con información de la SSP, el estado de salud del oficial se reporta como grave. Este jueves al mediodía se le practicará un encefalograma para determinar muerte cerebral.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie