Martes 4 de Agosto, 2020

Policías golpean y detienen a actores por equivocación

Los actores estaban caracterizados para el rodaje como delincuentes con capuchas que portaban armas de fuego

Elementos de la policía de Irapuato, Guanajuato, acudieron a atender una denuncia de un asalto en un local de compra-venta de dólares, sin embargo, no se dieron cuenta que se trataba de la grabación de una película.

 

Las autoridades irrumpieron en la grabación, golpearon y detuvieron a los actores, quienes rodaban una escena en la que ocurría un asalto.

 

Los actores estaban caracterizados para el rodaje como delincuentes con capuchas que portaban armas de fuego; cuando las fuerzas policíacas se desplegaron y ocurrió la confusión.

 

El llamado que alertó a la policía lo realizó una mujer que caminaba por fuera del establecimiento, cuando vio a los actores caracterizados y no notó las cámaras que estaban dentro grabando la escena.

 

El incidente dejó a varias personas con crisis nerviosa y a algunos actores golpeados, pese a que la producción notificó previamente del rodaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Luego de que se aclaró la confusión, los actores continuaron grabando con las cortinas del negocio cerradas y la presencia de la Policía Municipal al interior y exterior del local.

 

Con información de XEU

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie