Lunes 21 de Septiembre, 2020

Por contingencia, dan prórroga para verificación de hologramas 1 y 2

Dichos vehículos deberían realizar este trámite durante abril y mayo; pero al ser los mas afectados con el Hoy No Circula extraordinario, se decidió darles más días para verificar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que debido a las restricciones derivadas de las contingencias ambientales, se amplía en 15 días el periodo de verificación vehicular únicamente para los automóviles con engomado verde y holograma 1 o 2.

 

Dichos vehículos deberían realizar este trámite durante abril y mayo; pero al ser los mas afectados con el Hoy No Circula extraordinario, se decidió darles más días para verificar.

 

“Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso, y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio”, señala la dependencia en un comunicado.

 

Quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema. cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.
Para cualquier duda o aclaración, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Tlaxcoaque No. 8, Planta Baja, colonia Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690, de 09:00 a 15:00 horas.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie