Viernes 30 de Octubre, 2020

PRD acuerda tres encuestas para la elección del candidato para la CDMX

Los resultados de quién será el candidato o candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano será a más tardar el próximo 14 de febrero

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los tres precandidatos a la jefatura de gobierno acordaron la realización de tres encuestas que servirán para apoyar la decisión del consejo estatal y éste determine quién aparecerá en la boleta el próximo año.

 

Luego de reunirse hoy por la mañana el líder perredista en la ciudad, Raúl Flores,  junto con Salomón Chertorivski, Armando Ahued, y Alejandra Barrales anunciaron que serán las empresas Mitofsky, Ipsos y Covarrubias las que realizarán el sondeo en los próximos días de enero.

 

Los resultados de quién será el candidato o candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano será a más tardar el próximo 14 de febrero.

 

“Los candidatos acordaron someterse a un estudio de opinión y será Mitofsky quien concentrará los resultados.

 

“Nosotros no vamos a generar un tema de dedazos o un tema de engañar a la opinión pública con encuestas que no sean confiables o mecanismos que no puedan ser conocidos por la sociedad”, expresó Flores.

 

El perredista reiteró que las encuestas servirán para que el consejo estatal tomé la decisión de qué candidato será el más competitivo para la jefatura de gobierno.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie