Martes 26 de Enero, 2021

Príncipe William y Kate Middleton serán padres por tercera vez

En el comunicado, el palacio de Kensington informa que la duquesa sufre hiperémesis gravidica por lo que ha suspendido su agenda

Los duques de Cambridge Guillermo y Catalina esperan a su tercer hijo, que será el quinto en la línea de sucesión al trono británico, anunció hoy el Palacio de Kensington.

 

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos al anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo”, señaló el comunicado de la residencia oficial.

 

La pareja que contrajo nupcias el 29 de abril de 2011 tiene dos hijos: el príncipe Jorge de cuatro años de edad y la princesa Carlota de dos años.

 

“La reina Isabel II y todos los miembros de la familia real están encantados con la noticia”, señaló la casa real.

 

La duquesa canceló hoy su visita al centro de atención de menores “Hornsey Road Children’s Centre”, ya que sufre de mareos y náuseas severas, una condición conocida como Hyperemesis Gravídica que la mantuvo en cama en sus embarazos previos.

 

La duquesa Catalina se encuentra reposando en su residencia del Palacio de Kensington.

 

Su próximo hijo o hija será el quinto en la línea de sucesión a la corona británica después del príncipe Carlos de 68 años de edad, el príncipe Guillermo (35), el príncipe Jorge (4) y la princesa Carlota (2).

 

El príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo se convierte en el sexto en la línea de sucesión con el nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie