Viernes 23 de Octubre, 2020

Protección Civil confirma muerte de bombero en Salina Cruz

Pemex emitió un comunicado en el que informó que ya se realizaban pruebas para la reapertura de la refinería, inundada el pasado 13 de junio

Un bombero muerto y cuatro heridos fue el saldo preliminar de la volcadura de su camión mientras realizaban un recorrido la noche de este sábado por el área de tanques de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

 

De acuerdo con elementos de Protección Civil de Salina Cruz, los bomberos realizaban un recorrido de rutina por la terminal marítima de Pemex, al interior de la refinería que paró labores desde el pasado 13 de junio.

 

Los cuatro bomberos lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. El bombero fallecido fue identificado por sus compañeros como Juan Fuentes.

 

Autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) no han emitido información respecto a este hecho ocurrido la noche previa a la fecha anunciada para la reactivación de la refinería.

 

Este jueves, Pemex emitió un comunicado en el que informó que ya se realizaban pruebas para la reapertura de la refinería, inundada el pasado 13 de junio e incendiada un día después.

 

aarl

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie