Martes 4 de Agosto, 2020

Reabren carril en autopista México-Puebla tras accidente de peregrinos

La Policía Federal señala que el accidente ocurrió en la autopista con dirección a Puebla, alrededor de la 6:00 horas

– Oficiales de la Policía Federal reabrieron parcialmente la autopista México-Puebla, luego de un accidente que involucró a peregrinos esta madrugada a la altura del kilómetro 76+680. Las autoridades habilitaron un carril para desahogar el tráfico con dirección a Puebla.

 

Otro percance de tránsito en la carretera federal México-Puebla, también ocasiona el cierre parcial a la altura del kilómetro 56+900, en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan.

 

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal señala que el accidente ocurrió en la autopista con dirección a Puebla, alrededor de la 6:00 horas y difundió fotografías donde se aprecia una camioneta con una manta que indica que se trata de la “Peregrinación Ciclista”.

 

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx hace tres horas: “#Puebla. Cierre total por #AccidenteVial en el km 76+680 Aut. México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Desvió de vehículos en el km 63 por la Ctra libre. Atienda indicación vial”.

 

 

En el último tuit anuncia la habilitación de un carril para abrir la circulación: “#Puebla. Se habilita carril de circulación por #AccidenteVial km 76+680 Aut. México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Atienda indicación vial”.

 

 

Sobre el segundo percance en la carretera federal indica: “#Puebla. Cierre parcial de circulación por hecho de tránsito km 56+900 Ctra. Fed. 1700 México-Puebla, tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan. Atienda indicación vial”.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie