Jueves 13 de Agosto, 2020

Rescatan con vida a hombre atrapado en edificio de Lindavista

Victor Hugo Lobo, delgado de Gustavo A. Madero, confirma que el señor José Luis Ponce, de 62 años, se encuentra saludable y son signos vitales estables

El señor José Luis Ponce, de 62 años, fue rescatado con vida del edificio colapsado en la calle Coquimbo número 911, colonia Lindavista, después de más de 25 horas de trabajos en la zona.

 

El señor fue despedido con aplausos tanto de voluntarios como de rescatistas y llevado en una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas, en donde será atendido.

 

Víctor Hugo lobo, jefe delegaciones de Gustavo A. Madero, informó que el vecino de la colonia Lindavista está completamente consciente y no reportó tener alguna fractura o lesión importante, sólo se quejó de dolor de piernas y sus signos vitales son estables.

 

“Lo primero que dice es prácticamente ‘gracias y me siento bien’ “, dijo el delegado, quien mencionó que aún trabajarán rescatistas en la zona, hasta que no haya ningún signo de ruido.

 

Detalló que el edificio está completamente comprometido, es decir que inevitablemente se derrumbará. Hay otras cinco personas que se encontraban en los departamentos, aunque se conoce su identidad, no se dará a conocer por respeto a sus familiares.

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie