Viernes 30 de Octubre, 2020

Riña en el penal de Chiconautla deja dos muertos

A través de un comunicado la dependencia señaló que los hechos ocurrieron en el dormitorio 6, celda 11, del penal

La Dirección General de Reinserción y Prevención Social (DGRYPS) y las autoridades competentes dieron a conocer que investigan el homicidio de dos internos, quienes presuntamente participaron en una riña.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones el interno Luis “N”, priva de la vida al PPL Diego Isrrael” y el interno Gilberto “N” presumiblemente atacó a su compañero Luis por defender Diego “N”.

 

A través de un comunicado la dependencia señaló que los hechos ocurrieron en el dormitorio 6, celda 11, del penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec.

 

También se señala que el resto del dormitorio y población en general  se encuentra en completo orden.

 

La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) reiteró que no permitirá ningún acto de corrupción, autogobierno o de impunidad en ninguno de los centros penitenciarios de la entidad mexiquense.

 

Se asegura que la dependencia continuará con operativos aleatorios y rotación de PPL, personal de guardia y custodia y administrativo a fin de evitar posibles colusiones entre autoridad y población penitenciaria.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie