Sábado 28 de Noviembre, 2020

Roban tráiler cargado con víveres en la autopista México-Puebla

Asaltantes a bordo de una camioneta atracaron al operador, quien fue amagado y amarrado a un árbol en el derecho de vía

Un tráiler que transportaba víveres destinados a los afectados de Puebla por el temblor magnitud 7.1 fue robado anoche cuando transitaba en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 78, donde una camioneta le cerró el paso.

 

Un grupo de personas atracó al operador de la pesada unidad, quien fue amagado y amarrado a un árbol en el derecho de vía.

 

“Se nos emparejó una camioneta tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche. (…) Veníamos de México a Puebla para traer víveres para los damnificados que estuvimos recolectando”, relató.

 

El conductor, identificado como Alfredo, lamentó que el grupo de presuntos delincuentes haya huido con los apoyos para los damnificados por el sismo.

 

“Es impotencia porque hay mucha gente vival que también vio su momento”, externó.

 

Reportes en redes sociales, donde se había denunciado el robo del tractocamión y su carga, refirieron que la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Federal en Tecámac, Estado de México.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie