Lunes 24 de Febrero, 2020

Roberto Borge es torturado en prisión de Panamá, acusa abogado

El abogado del ex gobernador de Quintana Roo aseguró no haber visto tal trato a un preso de Panamá

El ex gobernador de Quintana RooRoberto Borge, quien permanece en aprehensión desde el pasado 4 de junio, recibe tortura en la cárcel panameña en la que se encuentra, declaró Sidney Sittón, abogado defensor.

 

Sittón indicó en entrevista con Radio Fórmula que el abuso al que es sometido el priista es una acción tomada para obligarlo a desistir en sus intentos para no ser extraditado a México, donde se llevarán a cabo los procesos penales en su contra.

 

Roberto Borge Angulo fue detenido por elementos de la Interpol en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, al serle atribuidos la venta de terrenos de Quintana Roo a precios por debajo de los marcados por el mercado, con la ayuda de prestanombres; además de la adquisición irregular de una empresa de embarcaciones turísticas.

 

Borge ha interpuesto distintos recursos para rechazar su extradición luego de que el gobierno de Panamá la aprobará el 18 de septiempre pasado.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie