Sábado 28 de Noviembre, 2020

Salomón Chertorivski convive con vecinos de la colonia Reforma Pensil (+video)

Agradeció la convocatoria a reunirse con “gente bonita de la Pensil, de Anáhuac, de Tacuba, Huichapan, de los mercados Argentina y Santa Julia

Salomón Chertorivski, dijo que la CDMX es una ciudad fantástica, pero puede ser una mejor ciudad, con más seguridad, mejor movilidad, en la que no falte el agua nunca. “Una ciudad con mejor economía”, afirmó.

 

Al aceptar la invitación de los vecinos de la colonia Reforma Pensil para reunirse con ellos, el precandidato del PRD a la candidatura a Jefe de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, aseguró: “Una ciudad mejor la podemos construir entre todos”.

 

Sostuvo que esta ciudad puede ser todavía mejor, “sé que puedo garantizar una parte, pero es trabajando con ustedes”, apuntó.

 

Agradeció la convocatoria a reunirse con “gente bonita de la Pensil, de Anáhuac, de Tacuba, Huichapan, de los mercados Argentina y Santa Julia, comunidad a la que quiero mucho, la que he recorrido en varias ocasiones, visitado sus mercados públicos, sus comercios, pero sobre todo platicando con su gente”, resaltó.

 

Salomón Chertorivski expresó el cariño que siente por la gente de la Delegación Miguel Hidalgo. Espero que el 2018 sea un año de prosperidad, lleno de salud y que a todos ustedes y sus familias les vaya bien”. Finalizó.

OT

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie