25 de Octubre, 2020

Salomón Chertorivski inicia volanteo en calles de la CDMX (+video)

En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc, Salomón entregó volantes y dialogó con automovilistas

Al continuar su precampaña por la candidatura a jefe de gobierno por el PRD de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Salomón Chertorivski, inició este mediodía una intensa campaña de volanteo por toda la ciudad.

 

En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc, Salomón entregó volantes y dialogó con automovilistas a quienes solicitó e invitó a apoyarlo para ser postulado como candidato del PRD a la jefatura de gobierno.

 

A través de un mensaje en redes sociales, Salomón Chertorivski dio a conocer que a partir de este sábado estarán brigadas por toda la CDMX repartiendo volantes a los habitantes de la capital para dar a conocer sus 70 propuestas encaminadas a tener una mejor CDMX en materia agua, ingreso, seguridad pública, transporte público, honestidad, cambio climático y desarrollo urbano.

 

Salomón Chertorivski reconoció la importancia de hacer una precampaña cercana a la gente pues solamente así se pueden conocer los problemas y necesidades de las personas.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie