Lunes 10 de Agosto, 2020

Salomón Chertorivski pide elevar el salario mínimo

Resulta lamentable ver que aún hay gente que no acepta el nuevo aeropuerto. La CDMX ya no está para parchar aeropuertos

Salomón Chertorivski, titular de la Sedeco, dijo que es urgente y éticamente responsable elevar de 80 pesos a 93.41 el salario mínimo con el fin de llegar a la canasta alimentaria.

 

“Hemos demostrado y corroborado que el incremento reactiva la economía interna, pues al aumento va al consumo. Ya ocurrió con el incremento de ocho pesos al salario mínimo, que el Gobierno federal dio en diciembre pasado, pero hace falta un poco más”, sostuvo.

 

“Ya existen coincidencias en incrementarlo, tanto de las cúpulas empresariales, sindicatos y autoridades locales y federales, pero hace falta dar el otro paso. No quiero culpar a nadie, se trata de una decisión tripartita”, planteó.

 

 ¿Crítica con dedicatoria?

 

“Resulta lamentable ver que aún hay gente que no acepta el nuevo aeropuerto. La CDMX ya no está para parchar aeropuertos, se requiere uno para esta megaciudad con alta capacidad de infraestructura para competir mundialmente”.

 

 

grg

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie