Viernes 30 de Octubre, 2020

Se cumplió plenamente la instrucción de la autoridad judicial: Víctor Hugo Lobo

"Respetaré los principios de legalidad que la autoridad mandate", afirmó el delegado en Gustavo A. Madero

La delegación Gustavo A. Madero informó que cumplió plenamente la instrucción de la autoridad judicial en el sentido de declarar la nulidad de la orden de visita de verificación de construcción y edificación número SV/INVEA/CYE/043/2015, cumplimiento que consta en acuerdo administrativo notificado por el personal especializado por el instituto de de verificación administrativa el día 06 de abril del 2017.

 

Desde ese día hay constancias de cumplimiento, situación que fue informada desde el pasado 17 de octubre, al Tribunal Contencioso Administrativo, a efecto de que acordará lo que a derecho corresponde, y en su caso, informe como es el caso; del Juzgado de Distrito en Materia Administrativa, el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y la Suprema Corte de Justicia.

 

De acuerdo al cumplimiento de sentencia emitido en fecha 23 de octubre del 2017 por la Cuarta Sala Ordinaria Ponencia 10 del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, de número IV-21510/2015 en la cual señala “TÉNGASE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DE FECHA 10 DE JUNIO DE 2015 DICTADA POR AL CUARTA SALA ORDINARIA PONENCIA 10 DE ESTE TRIBUNAL EN LOS AUTOS DE JUICIO DE NULIDAD INDICADO AL RUBRO, EN TANTO EXISTE UNA CABAL RESTITUCIÓN EN EL GOCE DE LOS DERECHOS QUE INDEBIDAMENTE FUERON AFECTADOS A ACEROS LA BRECHA, SA DE CV…”

 

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, puntualizó que es respetuoso de los principios de legalidad, así como de la división de los Poderes de la Unión, y respetuoso de las instituciones y de lo que ellas mandaten, toda vez que se tratan de principios, leyes e instituciones que fortalecen la soberanía nacional y la democracia de los mexicanos.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie