Lunes 26 de Octubre, 2020

Sedema inaugura primer biciestacionamiento semimasivo de la CDMX

Sedema espera replicar este modelo en otro biciestacionamiento al sur de la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México inauguró el primer biciestacionamiento semimasivo de la capital, el cual se ubica a las afueras del Metro La Villa, en un espacio de 87 metros cuadrados.

 

El espacio contó con una inversión de 2.5 millones de pesos y tiene la capacidad de albergar hasta 80 bicicletas, con una rotación de hasta 200 usuarios al día, señaló Tanya Müller, titular de la Sedema.

 

La funcionaria detalló que el estacionamiento para bicicletas cuenta con un novedoso mobiliario que permite ahorrar espacio. En ese sentido, mencionó que espera replicar este modelo en otro biciestacionamiento al sur de la CDMX.

 

Detalló que actualmente los tres biciestacionamientos de la ciudad han registrado más de 190 mil usos que incrementan conforme son conocidos entre los habitantes.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie