27 de Septiembre, 2020

Sobrina y ex marido de Dione Anguiano van por candidatura para Iztapalapa

Janeth Hernández es sobrina de Alfredo Hernández Raigosa, antiguamente pareja de la actual delegada

La legisladora local Janeth Hernández oficializó lo que radiopasillo perfilaba: que ella no aspiraría a la candidatura del PRD para la alcaldía de Iztapalapa, sino su tío Alfredo Hernández Raigosa, quien tendrá que disputarse la postulación con Karen Quiroga, sobrina de su ex esposa y actual jefa delegacional de esa demarcación, Dione Anguiano.

 

Durante la presentación de mi Informe de labores legislativas tuve a bien hacer público mi respaldo para que, quien busque la candidatura sea Alfredo Hernández Raigosa. Este anuncio lo hice con un profundo convencimiento, aun sabiendo que las encuestas me colocan como una aspirante seriamente competitiva”, expresó en una carta abierta, sin precisar datos de las encuestas referidas.

 

La perredista destacó que durante estos dos años ha trabajado con niños, mujeres y adultos mayores de Iztapalapa, por lo que no cejará en sus aspiraciones electorales; y en cuanto los tiempos lo permitan, se inscribirá al proceso interno del sol azteca para contender por una diputación federal.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie