Sábado 28 de Noviembre, 2020

Sparrings europeos

Los Tuzos enfrentarán a dos equipos del viejo continente como parte de su preparación de cara al Mundial de Clubes

El equipo más viejo de Méico, Pachuca, sostendrá dos partidos amistosos en Europa a modo de preparación para el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, a disputarse en diciembre. Los compromisos serán frente al equipo español del Celta de Vigo y con el PSV Eindhoven de Holanda, conjunto con el que sostienen buena relación después de la venta del atacante Hirving Lozano.

 

El cuadro que dirige Diego Alonso visitará el estadio Municipal de Balaídos el jueves 5 de octubre, para verse las caras con el Vigo a las 20:30 hora local.

 

La semana siguiente, exactamente el lunes 9 de octubre, los hidalguenses sostendrán el segundo amistoso internacional ante el PSV, esto sobre la cancha del Phillips Stadium, donde el balón rodará en punto de las 19:00 horas (reloj local).

 

Los de la Bella Airosa representarán a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), en el Mundial de Clubes, ya que conquistaron la Liga de Campeones de la zona en su última edición.

 

Toluca solidario; Pumas será local en Querétaro

Los Diablos Rojos continúan buscando caminos para apoyar a los afectados por el terremoto de la semana anterior, por lo que anunciaron la donación del 100% de la taquilla en el duelo ante Pumas. Por otra parte, ante la inhabilitación de la capital para albergar grandes eventos, el Pumas vs. Cruz Azul (jornada 12) se jugará en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

 

Foto: Especial

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie