25 de Octubre, 2020

SSP-CDMX confirma que joven hallada en Deportivo Iztacalco tenía 17 años

La joven fue reconocida por su madre, quien mencionó que su hija llevaba dos días desaparecida

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la joven que fue hallada sin vida dentro de una cisterna, de un deportivo, en la delegación Iztacalco, tenía 17 años de edad.

 

La dependencia señaló que policías se presentaron al sitio tras el aviso de usuarios del deportivo ubicado en calle Lenguas Indígenas y Conicari, colonia Carlos Zapata Vega, quienes reportaron un olor fétido en una cisterna localizada en la cancha de básquetbol del deportivo.

 

La SSP capitalina detalló que la joven fue reconocida por su madre, quien mencionó que su hija llevaba dos días desaparecida.

 

Al lugar arribaron personal de Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2, quienes constataron la muerte de la joven.

 

ot

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie