Jueves 27 de Febrero, 2020

Suspensión provisional no obstaculiza extradición de Borge, aclara Fiscal de QRoo

A más tardar en febrero terminaría el proceso respectivo, señaló Miguel Ángel Pech

Miguel Ángel Pech, fiscal general de Quintana Roo, aclaró que no se le otorgó un amparo al ex gobernador Roberto Borge Angulo, sino una suspesión provisional y que esta no obstaculiza el procedimiento de extradición.

 

 

El Fiscal enfatizó que el gobierno estatal ha acreditado todos los procedimientos contra Roberto Borge de manera adecuada y en colaboración con las autoridades federales, y habrán de continuar de forma legal con el procedimiento de extradición solicitado a Panamá, por lo que estimó a más tardar en febrero terminaría el proceso respectivo.

 

Señaló además que, la extradición puede ser voluntaria como en el caso de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, aunque por la secrecía, el fiscal se negó a dar detalles de los delitos que se le imputan a Roberto Borge para solicitar la extradición.

 

Con información de Grupo Fórmula

 

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie