Lunes 30 de Noviembre, 2020

Time desmiente elegir a Trump como Hombre del Año

El mandatario aseguró haber rechazado distinción de la revista

 

La revista Time respondió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump negando que éste haya sido escogido como “Persona del Año“. Argumentó que el mandatario estaba “en un error” sobre el como conceden esta distinción ya que, asegura, esa decisión no es comentada al momento de la publicación el 6 de diciembre.

 

 

Por su parte, Trump aseguró haber sido contactado por la revista para comunicarle que probablemente sería elegido como “Persona del año“, algo que él rechazó.

 

 

“La revista Time me llamó para decir que yo probablemente voy a ser nombrado ‘Hombre (Persona) del Año’, como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!”, afirmó el presidente republicano en Twitter.

 

 

Trump fue escogido por la revista como “Persona del Año” en 2016, luego de haber ganado las elecciones presidenciales y debido a la “revolución” en contra de la clase gobernante.

 

 

Redacción 24 Horas

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie