Martes 29 de Septiembre, 2020

Titular del IPN pide unidad y trabajo a líderes sindicales

Si no vamos todos hacia un único camino que es el engrandecimiento del Politécnico, no lo vamos a lograr: Mario Alberto Rodríguez

El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez, se reunió con la sección 60 del SNTE que agremia a los académicos del instituto a quienes les pidió unidad y trabajo para lograr posicionar a la institución a nivel internacional.

 

“Si no vamos todos hacia un único camino que es el engrandecimiento del Politécnico, no lo vamos a lograr; tenemos que hacerlo de la mano, con mucha pasión e intensidad para que esto que todos anhelamos lo hagamos una realidad”, indicó.

 

En el encuentro, efectuado en instalaciones de Zacatenco, Rodríguez Casas destacó que como parte de las políticas de su administración, se buscará tener un diálogo cercano, abierto y constante con todos los miembros de la comunidad politécnica, con la finalidad de mantener un IPN estable.

 

“Calidad es lo que queremos para consolidarnos, posicionarnos como la mejor institución de educación tecnológica no del país, eso ya lo somos, sino a nivel internacional, ese es el mayor reto que tenemos para los próximos años”, dijo.

 

Sostuvo que para llevar a la práctica su Programa de Trabajo 2017-2020, basado en cinco ejes rectores: Calidad y pertinencia educativa; Cobertura; Conocimiento para la solución de problemas nacionales; Cumplimiento del compromiso social, y Gobernanza y gestión institucional, se requiere de la colaboración y participación de las representaciones sindicales, tanto del sector docente como del administrativo, pues sólo de esa manera se cumplirá cabalmente.

 

Por su parte, el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Alejandro Garduño López, externó el apoyo del sector al que representa, el cual dijo, pondrá todo su empeño en contribuir a consolidar, de la mano con las autoridades politécnicas, un camino seguro y certero que beneficie tanto al Politécnico como a sus docentes.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie